Lo Último

Texas tiene previsto ejecutar hoy a Iván Cantú, quien afirma ser inocente de un doble asesinato del año 2000.

Noticia destacada

Policía captura hombre buscado por la justicia en La Romana

28 febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de la Policía Na...

Home » » Anuncian el regreso del mayor evento musical de Semana Santa “Bonche Las Terrenas 2022”

Anuncian el regreso del mayor evento musical de Semana Santa “Bonche Las Terrenas 2022”

Posted by CB Blogger

Jhay Cortez, Mike Towers, Braulio Fogón, Omega, Elvis Martínez, Chimbala, La Materialista, Dj Adoni, Dowba Montana, Darell, Martin Lora, Shelow Shaq, J Torres, Kiko El Crazy y Musicologo amenizaran los días 15 y 16 de abril.



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.- El tradicional evento Bonche Las Terrenas, que cada Semana Santa reúne a los más populares artistas, junto a miles de vacacionistas, regresa este 2022 con una amplia cartelera entre lo urbano y tropical, bajo la producción de Eury Matos Management.


El evento se realizará los días 15 y 16 de abril en Playa La Marina de Las Terrenas con la participación de los artistas Jhay Cortez, Mike Towers, Braulio Fogón, Omega, Elvis Martínez, Chimbala, entre otros.


Para el viernes 15 la cartelera estará compuesta por Myke Towers, La Materialista, Braulio Fogon, Dowba Montana, Dj Adoni, Kiko El Crazy, Elvis Martinez y Musicólogo.


El sábado 16 los presentes disfrutaron de la música de Jhay Cortez, Omega, Chimbala, Shelow Shaq, J torres, entre otros.


La producción explicó que el evento regresa, tras varios años de no realizarse debido a la pandemia, con mayor fuerza, siendo esta la más importante cartelera de entretenimiento de Semana Santa en todo el país.


Las boletas están desde ya disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina