Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Depto Actividades Deportivas de CR inaugura Torneo Interdivisional de Béisbol en Guaymate

Depto Actividades Deportivas de CR inaugura Torneo Interdivisional de Béisbol en Guaymate

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Guaymate – La Romana. Más de 200 participantes dieron inicio al Torneo Interdivisional de Béisbol, organizado por nuestro Departamento de Actividades Deportivas, dirigido por el profesor Arturo Morales.

El encuentro deportivo se desarrolló en el estadio de béisbol de la comunidad de Guaymate y contará con la participación de 210 jóvenes de la modalidad de "Pequeñas Ligas" entre los 11 y 14 años de edad, que residen en las siete divisiones agrícolas de la compañía.

Los equipos participantes reciben la donación de la utilería deportiva así como la coordinación técnica bajo la supervisión de los promotores deportivos de la empresa.

Tras dos años de inactividad deportiva como consecuencia del covid-19, nos enorgullece volver a reactivar los pequeños plays de pelota en el campo para disfrutar de esta sana integración en nuestras zonas cañeras.

Fomentar el desarrollo de las actividades físico-recreativas en nuestras zonas de incidencia, forma parte del compromiso social que hemos asumido durante décadas en favor de nuestros trabajadores y sus familias.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina