Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Director de la Policía Eduardo Alberto Then recibe reconocimiento de Los Premios El Oriente en La Romana

Director de la Policía Eduardo Alberto Then recibe reconocimiento de Los Premios El Oriente en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then fue reconocido en la mañana de este domingo por los Premios Oriente en la versión número XXVII que cada año se lleva a cabo en esta ciudad de La Romana.

El titular de la Policía Nacional recibió la placa de reconocimiento de manos del presidente de los premios JC. Martínez, por su excelente desempeño al frente de la institución del orden.

Alberto Then agradeció la distinción al tiempo de exponer que seguirá trabajando para dignificar el trabajo de los agentes de orden público.

En ese orden, coincidió en el acto con el reconocimiento hecho a Fernando Villalona, mostrando satisfacción ya que mantienen una sólida  amistad desde los años ´80.

Los Premios Oriente es una institución sin fines de lucros que distingue cada año a comunicadores y personalidades de la región este, presidida por su presidente JC: Martínez y Frank Gómez, director artístico.

Edgar Marrero y Fifi Almonte dos destacados comunicadores de La Romana e Higüey condujeron el magno evento.

En la actividad estuvieron presentes el general Francisco Osoria de la Cruz, director regional este de la Policía Nacional; senador Iván Silva; el diputado Eduardo Espiritusanto; el alcalde Tony Adames, el coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett; el instructor de karate José Medina (Chino Prieto), así como los nominados en los diferentes renglones de la comunicación.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina