www.16minutos.com. /
La Romana, Reo. Dominicana. - Doce mil libros de variadas asignaturas entregó el ministerio de educación, que fueron recibidos por el director del distrito educativo 05/03, licenciado Guillermo Núñez.
Al recibir los libros, Núñez agradeció el gesto del ministro Roberto Fulcar, al considerar La Romana como parte de su agenda en la lista de prioridades por una mejor educación.
El director del Distrito Educativo que es la primera vez que se entregarán libros de forma gratuita a estudiantes de escasos recursos económicos en la provincia, dado al interés del presidente Luis Abinader de abonar en el futuro de la educación.
Núñez aseguró que el referido material educativo de Gramática, Ciencias, Matemáticas, entre otras ramas del saber, serán entregados con estricto apego a las buenas normas que impone la sociedad.(Foto cortesía de Freddy Jorge)
0 Comments:
Publicar un comentario