Lo Último

Putin agradece a Kim Jong-un su "apoyo inquebrantable" a la invasión de Ucrania en la cumbre en Pionyang.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a varios individuos por robo y agresión en La Romana, Güaymate y El Seibo

19 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres individuos acusados de rob...

Home » » Mercaderes y clientes del nuevo mercado municipal complacidos con general Francisco Osoria de la Cruz

Mercaderes y clientes del nuevo mercado municipal complacidos con general Francisco Osoria de la Cruz

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El mercado municipal cuenta desde ya con un servicio de vigilancia para evitar robos y atracos en esa área comercial, informó este marte el general Francisco Osoria de la Cruz.




El general Osoria de la Cruz había visitado el pasado fin de semana ese centro de acopio de productos comestibles, luego de conocer que allí se estaban cometiendo robos y atracos por parte de desaprensivos.

Luego de confirmar las denuncias se comprometió en ofrecer resguardo a los mercaderes y ciudadanos que van a adquirir rubros en ese lugar.

“El  servicio está instalado, el servicio será permanente hasta la hora en que ustedes estén trabajando, pero en la noche también las Unidades harán operativos”, dijo.

Está acción, de inmediato encontró el apoyo de los mercaderes y ciudadanos que van a diario en busca de toda clase de mercancías.

El general Francisco Osoria de la Cruz viene ejecutando y ampliando  planes preventivos que han recibido el respaldo de toda la población romanense.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina