Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Pachy Méndez entre rodaje cinematográfico y estreno teatral

Pachy Méndez entre rodaje cinematográfico y estreno teatral

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, RD.  La reconocida actriz de cine y teatro Pachy Méndez emprende dos importantes retos en su carrera: la película “Convivencia” y la obra teatral “Makandal”. 

"Estoy en un patín. Esto no es fácil. Defender dos personajes al mismo tiempo, salir a las 5:00 de la mañana a rodar la película para a las 5:00 de la tarde salir corriendo y estar en el teatro a las 6:00 de la tarde para la función de las 8:00 pm, más los ensayos.  Es un reto y estoy feliz con el resultado. Los límites se los pone uno mismo" explicó Méndez. 


Se trata de “Makandal”, una propuesta de la Dirección General de Bellas Artes,  la Compañía Nacional de Teatro y del filme “Convivencia” de la casa productora Emporium Media. 

La obra “Makandal” está inspirada en el poema épico "La Metamorfosis de Makandal” de Manuel Rueda y estará dirigida por Fausto Rojas. 

Mientras que la película “Convivencia” cuenta con un gran elenco compuesto de artistas de gran trayectoria como Francis Cruz, Gerardo “el cuervo” Mercedes, Niurka Mota, Roger Wasserman, Ruth Emeterio, Karina Valdez, Mario Núñez y Ángela Bernal, entre otros; bajo la dirección de José Gómez De Vargas.  Es el primer proyecto de la Casa Productora Emporium Media en colaboración con Benchmark Studios. 

La obra”Makandal”  estará disponible hasta el 3 de abril 2022, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. 

En tanto, en Makandal actúan Johnnié Mercedes, Manuel Raposo, Gilberto Hernández, Yorlla Castillo, Cindy Galán, Johanna González, Orestes Amador, Miguel Bucarelli, Francis Frica y Vadir González.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina