Lo Último

El Gobierno dominicano condena los ataques perpetrados por Irán contra Israel.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a “La Rabia” acusado de herir de bala a un hombre en Miches

14 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes de la Sección de Investigación (Dicrim) en Miches, provincia El Sei...

Home » » Policía Nacional apresa a dos elementos integrante de una banda de malhechores

Policía Nacional apresa a dos elementos integrante de una banda de malhechores

Posted by CB Blogger



 www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Oficiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim) apresaron a dos elementos acusados de penetrar a una tienda de venta de celulares y piezas, ubicada en la calle Altagracia esquina Dr. Gonzalvo de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Edwing David Ruíz Alsi (a) Edwing o Chavetica, mayor de edad, domiciliado en  el sector de Quisqueya y Teury Vladimir Mercedes (a) Tata, de 18 años, residente en la calle Espaillat.

El primero fue apresado cuando fueron sorprendidos por los agentes policiales cuando transportaban una caja fuerte, transportándose en dos motocicletas.

“Chavetica” declaró a los investigadores que sus compañeros Euris Beltré Carrión (a) el chivo, el Flaco y Tata, este último detenido horas después, habían cargado con los celulares, las tablets y las piezas.

De acuerdo al denunciante los celulares, tablets y piezas robadas  tienen un valor de RD$500,000.00 pesos.

La Policía Nacional busca de manera activa a “el Chivo” y el flaco” para recuperar lo robado y someterlos ante la justicia junto a sus compañeros detenidos.


 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina