Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Bienes Nacionales informa ha digitalizado 5 mil títulos de propiedades del Estado

Bienes Nacionales informa ha digitalizado 5 mil títulos de propiedades del Estado

Posted by CB Blogger

Estos 5 mil títulos inmobiliarios son solo una parte de aproximadamente 18 mil, que se siguen trabajando.



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, D.N.- El director general de Bienes Nacionales, César Cedeño informó que en la búsqueda de contribuir a la transparentación que exige el presidente Luis Abinader, la institución pretende llevar a cabo la digitalización de aproximadamente 18 mil propiedades inmobiliarias en bóvedas, de las cuales tienen 5 mil listas.

“Se está trabajando en la transparentación de los bienes del Estado”, aseguró Cedeño.

Cedeño agregó que este proceso está siendo llevado a cabo por la Subdirección General de Planificación y Desarrollo y su departamento, coordinados por el licenciado Wilkin Moreno y la ingeniera Damnia Gomera.

Del mismo modo, el director administrativo y financiero, David Brito manifestó que Bienes Nacionales realiza dicho proceso en conjunto con el sistema de la Oficina Gubernamental de la Información y Comunicación (OGTIC).

Brito expresó, que todos los títulos digitales van a estar en el archivo de Bienes Nacionales, de manera que cualquier ciudadano pueda tener acceso a la información, es decir que cada escritorio, mueble, silla, vehículo, entre otros propiedad del Estado, estará público.

Aseguró que está seguro de que esta iniciativa servirá de gran apoyo a la transparencia y la regularización del gobierno de Luis Abinader.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina