Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Cantante Willy Deluxe presenta “Muerto el perro”

Cantante Willy Deluxe presenta “Muerto el perro”

Posted by CB Blogger




 www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El polifacético artista dominicano William Ramos, cuyo nombre artístico es Willy Deluxe, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Muerto el perro”, una melódica bachata que habla de amores no correspondidos.

“Me siento muy entusiasmado con esta nueva propuesta en la que he puesto el alma y corazón. Agradezco mucho el apoyo que he recibido hasta el momento”, comentó Deluxe.


Una bachata que es de su autoría, con arreglos de Freddy Corporán (Kokote) y que lleva el mensaje de que “se pueden hacer buenas letras tanto de amor, como de desamor, al igual que temas de contenido social”, expresó.   

Asimismo, este nuevo tema le permite a Willy ser coherente con la música que ha trabajado hasta el momento.

“Dependiendo del género, siempre procuro un buen y bailable arreglo musical y en cuanto a las composiciones, siempre buenas letras, ricas en melodías y un tanto de picardía”, detalló.  

Por igual, muestra de su versatilidad es que también ha grabado temas en los géneros de salsa, merengue, baladas y fusiones urbanas.

“Creo que es importante diversificarse y explorar, musicalmente, lo más posible. De esa manera puedes ofrecer, cada vez más, un mejor producto”, afirmó.

Los interesados en seguir la carrera de este emprendedor artista, pueden hacerlo a través de sus redes: Facebook: Willy Master y Youtube Willy Deluxe.

 


 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina