Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Eddy Alcántara acusa a la oposición propiciar protestas contra el Gobierno

Eddy Alcántara acusa a la oposición propiciar protestas contra el Gobierno

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.- El doctor Eddy Alcántara acusó este lunes a sectores de la oposición de propiciar las protestas que se organizan en contra del gobierno en provincias del Cibao.

Alcántara responsabilizó directamente a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP), de financiar estos movimientos de protestas “con fines de sacar provecho político”.

Señaló que el PLD y la FP  han procurado crear situaciones de incertidumbre en el país haciendo pronunciamientos “totalmente alejados de la realidad económica universal debido a la pandemia provocada por el Covid-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania”.

“No descartamos que ellos estén financiando las protestas realizadas en las provincias del Cibao  para generar incertidumbre y desestabilización en la zona”, sostuvo.

Advirtió que esas organizaciones políticas han querido introducir a la sociedad un discurso politiquero, “distorsionando la realidad que vive el país”.

Esos sectores de oposición –dijo– no quieren reconocer que el presidente de la República, Luis Abinader, está haciendo lo correcto frente a la situación que viven las mayorías de los países por la pandemia y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, lo que queda en evidencia con la recuperación económica de la nación y la abundancia de alimentos y medicinas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina