Lo Último

Se encendió la llama olímpica en Grecia camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » El Mambo Latino promueve “Homenaje a Vicente Fernández”

El Mambo Latino promueve “Homenaje a Vicente Fernández”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santiago, Rep. Dominicana. - Con el propósito de recordar y enaltecer la carrera artística de uno de los más grandes cantantes mexicanos, la agrupación típica El Mambo Latino lanzó “Homenaje a Vicente Fernández".


Se trata de una selección de las mejores canciones de Fernández, con una contagiosa melodía bajo los arreglos de Ángelo Vargas.

“Estamos felices de poder entregar a nuestro público esta propuesta, que recuerda al fenecido artista Vicente Fernández a ritmo de merengue típico para todos los amantes y seguidores del género”, comentaron los líderes del grupo.

El Mambo Latino es una agrupación de merengue típico formada en el año 2020, con la idea de traer nuevos colores a la música vernácula.

El colectivo, creado por el empresario artístico Marcos Casilla,  cuenta con músicos experimentados, liderada  por cuatro figuras principales: en el saxofón Ánderson de Jesús Valerio Pérez, en el bajo Aneudy Bass, en el acordeón Faury García y Anthony Mena, cantante y compositor.

El Mambo Latino representa una de las nuevas agrupaciones con gran potencial, variado repertorio y un concepto musical diferente, refrescante y nuevos colores, fusionados con varios ritmos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina