Lo Último

SANTO DOMINGO.- «Yo le puedo mandar a matar a su hijo», esta fue la amenaza que recibió la procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, vía mensaje de WhatsApp, provenientes de un narcotraficante dominicano.
Home » » General Osoria de la Cruz orienta agentes en la ciudad de Higüey sobre el uso de la fuerza y doctrina de proximidad

General Osoria de la Cruz orienta agentes en la ciudad de Higüey sobre el uso de la fuerza y doctrina de proximidad

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. .- El general francisco Osoria de la Cruz, Director Regional Este de la Policía Nacional  orientó este sábado a los policías con asiento en esta ciudad de Higüey, provincia La Altagracia, sobre el uso de la fuerza y doctrina de proximidad.

El titular de la Dirección Regional Este dijo, en la reunión, que la institución está enfocada en  mantener el orden público y  un clima de paz y convivencia pacífica.

Instó a actuar con sentido común en cada caso y hechos que se le presenten.

Para ello presentó varias fílmicas donde se observan malas prácticas por agentes policiales, al momento de abordar a un ciudadano, con el objetivo de descontinuar esa práctica y encaminarse a actuar con decencia y respetando los derechos humanos.

En el encuentro el general Osoria de la Cruz se hizo acompañar del subdirector regional, coronel Jorge García Lebrón; el comandante de Higüey, coronel Guillermo Madé García y subdirector regional este de la Dicrim, coronel Ángeles de la Cruz.

Además presente, la gobernadora Martina Pepén; la procuradora fiscal Mercedes Santana, así como oficiales superiores y subalternos. El acto se realizó en el salón de acto de la gobernación.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina