Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Jay el Negro Sensación promueve “Marrueco”

Jay el Negro Sensación promueve “Marrueco”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El espectacular urbano Jay el Negro Sensación, se encuentra promocionando su más reciente propuesta musical que lleva como título “Marrueco”, un contagioso dembow que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.


“Estamos muy agradecidos de la aceptación que ha tenido “Marrueco” en las emisoras y discotecas. Definitivamente, andamos “duro” en la avenida”, expresó el Negro Sensación.

Un divertido audiovisual también acompaña al bailable tema, cuya autoría es de José Ángel Rijo, con arreglos de Jony Beat Cotilla Records.

“Resultó muy buena la experiencia de trabajar con un equipo de profesionales y un contenido de buena calidad”, afirmó el urbano.

El joven artista, que apenas lleva un año en la palestra musical y es nativo de La Romana, entiende que con esta grabación ha dado otro paso importante en su carrera.

“Continuamos trabajando muy duro para dar lo mejor en este proyecto, haciendo un buen contenido musical para el disfrute de todos los oyentes y que nos permita internacionalizarnos”, expresó.

Los interesados en seguir la carrera de este emprendedor artista, que siempre apuesta por la buena música y con vibras positivas, pueden hacerlo a través de las redes @jayelnegrosensacion.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina