Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » JCE y partidos políticos coordinan acciones para próxima reunión de Mesa Reforma Electoral

JCE y partidos políticos coordinan acciones para próxima reunión de Mesa Reforma Electoral

Posted by CB Blogger

Se comprometen a agilizar los trabajos en tiempo oportuno

 

www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Pleno de la Junta Central Electoral, encabezado por su presidente Román a Andrés Jáquez Liranzo, recibió la tarde de hoy una amplia delegación de representantes Partidos Políticos con quienes conversó sobre la importancia de las reformas a la Ley 33-18 de Partidos,Agrupaciones y Movimientos Políticos y la Ley Orgánica 15-19 del Régimen Electoral.

Al concluir el encuentro Jáquez Liranzo detalló que la JCE y las organizaciones políticas coordinaron acciones para agilizar los trabajos que se vienen desarrollando en la Mesa Electoral coordinada por el Consejo Económico y Social (CES), que se reunirá el próximo 26 de abril.

Dijo que se acordó establecer los consensos y disensos que existan tomando como base la propuesta de modificación de las leyes electorales elaborada por la JCE, así como realizar jornadas de trabajo de días consecutivos hasta tener el documento final de los resultados de la Mesa Electoral en un tiempo razonable y oportuno.

Jáquez Liranzo reiteró la importancia de la participación de los partidos políticos y los distintos sectores que integran la referida mesa en la consecución de leyes electorales que representen los intereses de la democracia dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina