Lo Último

El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles el Simposio Internacional Hacia una Estrategia Nacional y Multicultural para una Educación Bilingüe (español-inglés). Desde allí manifestó que es impostergable que el país se plantee la meta de ser bilingüe en un mediano y largo plazo.
Home » » La Policía arresta a un hombre acusado de asalto en La Romana

La Policía arresta a un hombre acusado de asalto en La Romana

Posted by CB Blogger

Otros sospechosos son buscados por su participación en el hecho



www.16minutos.com. /

La Romana.- Miembros de la Policía Nacional arrestaron a un individuo acusado de despojo de dos celulares y dinero en efectivo a dos ciudadanos en el sector La Shell de la calle Gregorio Luperón.

Se trata de Yordani Santana, de 21 años, residente en la calle Primera del Ensanche La Hoz, quien junto a otros elementos despojaron de celulares y la suma de RD$4, 000.00 pesos  y una gorra, a los afectados.

De acuerdo con la información suministrada por la Uniformada, los perjudicados informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del día de ayer.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia para los trámites legales que correspondan.


 


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina