Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Policia Nacional lamenta hecho donde resulto muerto un hombre en medio de trifulca en fiesta clandestina en La Romana

Policia Nacional lamenta hecho donde resulto muerto un hombre en medio de trifulca en fiesta clandestina en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional lamenta la circunstancia en que una persona resultó muerta momentos que se originó una trifulca en el sector Villa Alacrán, informó este lunes la Policía Nacional.

El occiso respondía al nombre de Franklin Núñez, de 20 años, quien resultó con herida de arma de fuego, momentos que encontraba en una fiesta clandestina (Teteo) en el mencionado sector.

Según el reporte policial, la patrulla fue alertada sobre una trifulca en la calle 7 del sector de Villa Alacrán, resultando una joven de 23 años con herida de arma blanca, los agentes procedieron a detener dos personas  y al retirarse una multitud comenzó a tirar piedras y botellas contra los agentes, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión. 

Ante este hecho el director regional este, general Francisco Osoria de la Cruz dispuso iniciar una investigación con una comision integrada por miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina