Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Presidente Cámara de Comercio en LR pide dar seguimiento a proyectos de seguridad ciudadana

Presidente Cámara de Comercio en LR pide dar seguimiento a proyectos de seguridad ciudadana

Posted by CB Blogger

Ministerio de Interior y Policía debe dar seguimiento a proyectos de seguridad



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la Camara de Comercio y Producción de esta provincia, doctor Luis Armando Muñoz Bryan, instó al ministro de lo interior y policía, Jesús Vásquez Martínez a darle seguimiento a todos y cada uno de los proyectos que se aprueban para fortalecer los elementos de seguridad ciudadana que se implementan en La Romana.

Dijo que mantener una constante de seguimiento rompería los viejos patrones del proyecto que se aprueba, se ejecuta de forma leve y con el tiempo desaparece, aunque haya obtenido sus objetivos.

Muñoz Bryan hizo referencia de este tema mientras conversaba con el periodista Julio Perelló en el programa de radio PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS que se transmite a través de la emisora TIEMPO FM, 100 7, de lunes a viernes de cinco a seis de la tarde.

Considera que las acciones preventivas y buen régimen de consecuencias para las violaciones a las leyes son elementos indispensables para que la ciudadanía exprese su confianza en el trabajo de las autoridades para atacar el mal social de la delincuencia.

En ese sentido destacó el trabajo del general Francisco de Jesús Osoria al frente de la Comandancia Regional Este de la Policía Nacional con asiento en La Romana.

Afirmó que el alto oficial policial ha sabido dar respuesta ante graves hechos que han ocurrido en la ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina