Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Asocater sostiene encuentro con director del INFOTEP; busca acuerdo para capacitacion de sus miembros

Asocater sostiene encuentro con director del INFOTEP; busca acuerdo para capacitacion de sus miembros

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana República  Dominicana. -  Una comisión de la Directiva de la Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros Gráficos de la Romana y la Región Este , realizó una visita de cortesía al director regional del INFOTEP dónde trataron la importancia de la educación y capacitación a los miembros de la prensa que pertenezcan a la asociación .

Manuel Peralta presidente del gremio que aglutina a los camarógrafos, fotógrafos, técnicos y reporteros gráficos, se hizo acompañar del encargado de educación y capacitación de la asociación ingeniero Inocencio Rijo.

Agradecieron al Lic. Ramón García (chito), gerente regional Este del INFOTEP, por recibirlos en su despacho y poner a disposición todo el capital humano y profesional a través s de la grandes ofertas académica, con los diferentes cursos técnicos profesional, que esta importante institución viene desarrollando hace varios años .

"Solo la educación, la prudencia, la inteligencia , y capacitación cambiará la vida de cada unos de nosotros" afirmo peralta al momento de salir del INFOTEP.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina