Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Elka Valdespino, la exótica belleza descubierta en las redes sociales

Elka Valdespino, la exótica belleza descubierta en las redes sociales

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. La novel modelo dominicana Elka Valdespino, preparada de manera exquisita por la reconocida coaching de modelos Nileny Dippton, en su agencia Néfer Models Management, acaba de dar pasos firmes en su prometedora carrera de modelo.

"Estoy muy entusiasmada por los resultados de mis trabajos realizados en París y Milán, para las marcas Christian Dior y Mônot", comentó la exótica Elka, quien comenzó en el mundo del modelaje a los 14 años de edad.

Una prometedora carrera a la cual tuvo acceso, tras ser descubierta en las redes sociales, específicamente en el Instagram, por el cazatalentos José Aurelio Ferrer, de la agencia Yves Models quien quedó impactado con su hermosa piel de ébano y estilizada figura.

"Para mí resultó muy emocionante, debido a que estar en las pasarelas siempre había sido mi sueño. Más tarde, con el apoyo de mis padres, pusimos todo en manos de Dios porque que nací en un hogar cristiano y entonces procedimos a visitar a Néfer Models Management, quedando así como una modelo oficial, tras ser firmada por esta prestigiosa agencia".

Una profesión que en estos dos años le ha llenado de muchas satisfacciones y le ha permitido crecer, tanto a nivel profesional como humano.

"Me siento sumamente agradecida con Dios y con todo el trabajo que han hecho mis managers. Siento que este ha sido un sueño que ha empezado a materializarse; puedo decir que es fruto de todo lo enseñado por mis mentores y de todo el trabajo y esfuerzo realizado por mi", aseguró.

Asimismo,  como planes futuros la emprendedora chica planea terminar el bachillerato, para luego iniciar su carrera universitaria y continuar enfocada en la carrera de modelo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina