Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectores dela ciudad se verán afectados por interrupción de cinco horas, iniciándose a las 9:20 de la mañana.

El comunicado de la empresa informó que los barrios y sectores afectando por la suspensión son Villa San Carlos, Altos de Villa San Carlos, Barrio Georges, Ensanche Sinaí, Reparto Torres, Ensanche La Paz, Don Juan II, Brisas del Mar, María Trinidad Sánchez y Los Maestros (parcial).

Además San Carlos, Barrio Blanco, Mercado Municipal. Los Multifamiliares, Pica Piedra, Distrito municipal de Cumayasa, Villa España, Quisqueya, El Invi, San Carlos y la carretera La Romana-san Pedro de Macorís.

La suspensión será para realizar proyectos de inversiones y mejoría del servicio eléctrico de La Romana, según la nota informativa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina