Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » La Policía apresa hombre que se dedicaba al robo de motocicletas en Higüey

La Policía apresa hombre que se dedicaba al robo de motocicletas en Higüey

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /


La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la División de Vehículo Robados (Recuperación) en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia apresaron a un hombre residente en La Romana con tres motocicletas robadas.

Se trata de Julio  Esneliyen Figueroa Martínez, de 26 años, residente en el sector el Papagayo, de la ciudad de La Romana, a quien se le ocupó tres motocicletas que había sustraído de distintos establecimientos.

El detenido es presunto responsable de sustraer tres motocicletas, dos de ellas de  las  marcas Honda C-90 y  Suzuki AX-100.

El detenido en sus declaraciones dijo que las mismas fueron sustraídas del parqueo del hospital Nuestra Señora La Altagracia y del parqueo próximo a la parada de transporte Higüey-Bávaro.

Las mismas fueron recuperadas en una choza abandonada próximo a la orilla del río Duey.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina