Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Leonel Fernández asegura está sintiendo “el apoyo por todas partes”

Leonel Fernández asegura está sintiendo “el apoyo por todas partes”

Posted by CB Blogger


Juramenta jóvenes en la Fuerza del Pueblo en un multitudinario acto en Puerto Plata


 www.16minutos.com. /

Puerto Plata.- Tras dos días en la provincia de Puerto Plata, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, concluyó su visita con un encuentro con los medios de comunicación, a quienes les manifestó que está sintiendo el apoyo por todas partes.

Respondiendo la pregunta de un periodista sobre, cómo se sentía él (Leonel Fernández), con el apoyo que se ve en las calles, Fernández dijo, “En efecto nosotros también estamos sintiendo ese apoyo, que se está haciendo en todo el ámbito territorial de la Republica Dominicana”.
 

Recordó la meta que se había planteado el partido y dijo haberla superado. “Nos habíamos establecido como meta, como objetivo inicial de la Fuerza del Pueblo, llegar a un millón de afiliados, hoy día ya pasamos del millón, vamos hacia un millón doscientos mil”, puntualizó.
 
Remarcó su respuesta, diciendo: “Estoy sintiendo ese apoyo por todas partes, las Direcciones de Base, el partido se multiplica, las Direcciones Intermedias; yo siento una efusividad en distintos sectores del pueblo, hay una esperanza cifrada en la Fuerza del Pueblo y por supuesto nos hace sentir bien”.
 
Fernández expresó su satisfacción del deber cumplido. “Vemos que el trabajo que estamos realizando, que realizamos todos los compañeros y compañeras, ya está surtiendo su efecto en el corazón del pueblo dominicano”, dijo evidentemente alegre.
 
El también expresidente de la República llegó a la Novia del Atlántico, en horas de la tarde del sábado, donde a su llegada se reunió con una amplia delegación de ganaderos y directivos de asociaciones de agricultores, para escuchar sus inquietudes y comprometerse con acciones a emprender en un futuro gobierno.

En horas de la noche, fue recibido por decenas de dirigentes, empresarios y profesionales de diversas áreas, miembros del sector externo, con quienes sostuvo un conversatorio y compartió una cena.
 
El domingo, el líder de la Fuerza del Pueblo inició el día tomando juramento a cientos de jóvenes que abarrotaron el Centro de Convenciones Blue Jacktar.
 
Entre los jóvenes juramentados figuran: Marinely Guzmán, DJ Carlos Rivera, Brianda Álvarez, Misael Cruz, Francis Manuel Vargas, Luis Francis Vargas, Daniela Bravo, Varoni Núñez, Selmia Joselina Rodríguez, Francisco Güananico, Euris Torres y Jenifer Castillo.
 
Tras tomarles el juramento y darles la bienvenida a la juventud, el presidente de la FP, les felicitó por el paso que han dado.
 
“Yo les felicito sinceramente por este paso que han dado, que es trascendental en la vida individual de cada uno de ustedes, pero es vital para el futuro de la República Dominicana, porque ya, a pesar de su juventud, entienden los problemas del país, participan, se comprometen y ya son parte de ese porvenir que se está construyendo en beneficio de todos los dominicanos”, dijo Fernández.


 


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina