Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional mantiene presencia en toda la ciudad para enfrentar la delincuencia

Policía Nacional mantiene presencia en toda la ciudad para enfrentar la delincuencia

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Un total de 47 personas fueron detenidas  mediante operativos preventivos, informó este jueves  la Dirección Regional Este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

La institución del orden dijo también que en la acción se retuvieron 37 motocicletas por distintas faltas a la Ley de Movilidad 63-17.

En el operativo fue detenido y puesto a disposición de la justicia Eddy De Aza (a) el Flaco, residente en el sector Villa San Carlos, a quien se le ocupó una motocicleta con denuncia de sustraída de una vivienda en el barrio Georges.

De igual modo, se dio a conocer que en el municipio de Villa Hermosa se apresaron 23 personas para investigación, y 15 motocicletas retenidas por no poseer  documentos y otras faltas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina