Lo Último

Cuba enfrenta una nueva jornada de apagones masivos. Las autoridades estiman que cerca del 65% de la isla quedará sin servicio eléctrico debido al déficit de combustible.

Noticia destacada

Policía Nacional pone a disposición de la justicia adolescente vinculado a un asalto a mano armada captado por cámaras de vigilancia en La Romana

06 junio 2026 16minutos.com  / La Romana, República Dominicana. -La Policía Nacional informó que fue puesto a disposición de la ...

Home » » ¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimentación y pavimentación en el municipio La Romana.

Los trabajos se iniciaron en la prolongación Santa Rosa o General Miches, próximo al Hogar del Niño.

Con el inicio de estos trabajos se da cumplimiento a la solicitud hecha por la gobernadora Jacqueline Fernández, quien había planteado al presidente Luis Abinader la necesidad de acondicionar las calles del municipio y toda la provincia.

Se informó que en los próximos días otra brigada estará pavimentando las calles del municipio de Villa Hermosa.

La gobernadora Jacqueline Fernández estuvo supervisando el inició del plan de asfaltado, indicando que “estos trabajos se mantendrán hasta concluir con todo el programa de asfaltado”.

Por su parte, el doctor Frank Ortiz, funcionario del gobierno y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad de La Romana reiteró a 16minutos.com que unas 28 calles serán intervenidas, lo que mejorará sustancialmente la movilidad en el municipio.

 



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina