Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Sindicato Unido Central Romana realiza encuentro con miembros por Día del Trabajador

Sindicato Unido Central Romana realiza encuentro con miembros por Día del Trabajador

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana. El Sindicato Unido de Trabajadores de Central Romana conmemoró el Día Nacional del Trabajador en un encuentro con de los principales gremios de trabajadores de La Romana en donde trataron temas de interés vinculados a este importante sector, que por sus esfuerzos y aportes al mercado laboral, son indispensables para el desarrollo económico de las empresas y del país, en sentido general.



En el evento los presentes participaron de conferencias relacionadas a la celebración del 1ro de Mayo y de un sorteo, donde recibieron más 100 combos alimenticios, con productos de primera necesidad.

La actividad, que también incluyó un almuerzo, se efectuó en el salón de actos Pompilio Roche y estuvo dirigida por el asesor y también miembro del sindicato, Próspero Juan, quién dijo que este festejo a los trabajadores se realiza se forma anual y en cada encuentro, se reconoce la labor abnegada e invaluable de cada uno de sus miembros.

El evento contó con la participación de los sindicatos de Casa de Campo, Costasur Dominicana, Hotel Hilton La Romana, Hotel Dreams Dominicus, Fersis SRL, la asociación de Estilistas de La Romana, Expreso Romana y la Federación de Trabajadores del Este y respaldado por Central Romana.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina