Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Aspirante a decano vaticina triunfo de Editrudis Beltrán como rector de la UASD

Aspirante a decano vaticina triunfo de Editrudis Beltrán como rector de la UASD

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El profesor Francisco Acosta, aspirante a decano a la  facultad de Humanidades de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pronosticó que el candidato a rector Editrudis Beltrán,  obtendría una aplastante victoria, la que sitúa por encima del 60 por ciento, superando por mucho a su rival más cercano.

Acosta dijo que todos los sondeos realizados en la UASD así lo confirman, por lo que considera que es imposible faltando apenas menos dos semanas revertir esa realidad.

En cuanto a sus aspiraciones a dirigir el Decanato de Humanidades, el académico aseguró que trabaja arduamente para alcanzar los sufragios, que le permitan el triunfo en una primera vuelta de cara al 15 de junio.

El miércoles 15 de junio se abrirán las urnas para elegir las autoridades universitarias que dirigirán los destinos en el periodo 2022-2026.

Profesores, empleados y estudiantes acudirán a las urnas del alto centro docente para seleccionar decanos, vicedecanos, directores departamentales, vicerrectores y el rector, un total de 108 cargos de dirección, los cuales serán escogidos por votación directa.

La UASD fue fundada el 28 de octubre de 1538. Cuenta con 8 facultades en su recinto de Santo Domingo; tiene 19 recintos regionales y varios institutos.

Dentro de su organigrama y luego del rector están las Vicerrectorías Docente, Administrativa, Investigación y Postgrado y la de Extensión.   

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina