Lo Último

Leonel Fernández anuncia compartirá todos los lunes con la prensa soluciones para el país.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Con la ayuda de Dios y mi comunidad seré alcalde de Villa Hermosa

Con la ayuda de Dios y mi comunidad seré alcalde de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

No habrá dudas seré el candidato a vencer en el municipio de Villa Hermosa .



www.16minutos.com. /

La Romana, RD,- Para Mariano Jazmin, a quien le llaman EL CACIQUE sus objetivos de vida están muy definidos, en términos políticos. Ser candidato y posteriormente ALCALDE DEL.MUNICIPIO DE VILLA HERMOSA, provincia La Romana para el año 2024.

Dice que no es una obsesión, sino que en los efectos internos de su ser, es la voluntad de seguir sirviendo a las personas, como lo ha venido haciendo desde hace años, con el único interés de dar en gracia, lo que por gracia, Dios le ha conseguido.

Con Mariano Jazmín en el Partido Fuerza del Pueblo, él y diputado Eduard Espiritusanto, se manifiestan una gran acción de liderazgo, que se va a traducir en votos.

Mariano Jazmin entiende que su municipio en los actuales momentos, en la gestión que gobierna la municipalidad van por el camino del futuro incierto.

Argumenta que Villa Hermosa necesita un sentido práctico de liderazgo, capacidad de conducir sus destinos y una buena gerencia y todo eso él lo encarna,  según se ha expresado en ocasiones.

Reitera que con la Fuerza de Dios y su partido Fuerza del Pueblo no habrá vuelta atrás y su candidatura va a tener la victoria para un nuevo resurgir del populoso municipio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina