www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana .- El director regional este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara recibió esta tarde en su despacho al general Ramón Ramírez Encarnación, director regional este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.
Además estuvieron presentes en el encuentro el director local del Intrant, Yumi Rodríguez; la fiscal del Tribunal de Niños, Niños y Adolescentes, Ivelisse Gabriel del Rosario y el empresario radiofónico Frank Micheli.
El coronel Escalante Alcántara ofreció detalles sobre los trabajos que viene realizando esa institución en beneficio de la ciudadanía.
Dijo que este fin de semana más de 60 miembros de la Digesett recibieron capacitación sobre Humanización en el Servicio, capacitación ofrecida por el INFOTEP.
Expuso además, que el general Ramón A. Guzmán Peralta está comprometido para que todos sus agentes estén capacitados para que puedan brindar un servicio eficiente a la ciudadanía.
El general Ramírez Encarnación y demás autoridades se comprometieron en colaborar con la Digesett, para que continúe ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia.
0 Comments:
Publicar un comentario