Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » Gobierno inicia plan de asfaltado en Higüey, provincia La Altagracia

Gobierno inicia plan de asfaltado en Higüey, provincia La Altagracia

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

Higüey.-El gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició este jueves los trabajos de pavimentación y bacheo de las calles de Higüey, provincia La Altagracia, con un costo de 200 millones de pesos.



Así lo dio a conocer el viceministro del MOPC, ingeniero Luis Germán, durante un acto celebrado en el sector San Pedro, con la presencia de la gobernadora Martina Pepén Santana; general Ramón Ramírez Encarnación, director regional este de la Policía Nacional y el senador Virgilio Cedano, entre otras autoridades.

El programa contará de dos fases, según se explicó.

La representante del Poder ejecutivo agradeció al presidente Luis Abinader por cumplir su promesa y sobre todo por acudir y responder a cada requerimiento que hace para convertir la provincia La Altagracia en una de las más bonitas del país.

Por su parte, munícipes agradecieron a las autoridades por llevar soluciones a ese sector, el cual requería por año su atención por parte del gobierno.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina