Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La Policía captura presunto homicida de sargento de la uniformada en La Romana

La Policía captura presunto homicida de sargento de la uniformada en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. 

La Romana, Rep. Dominicana .- Agentes de la subdirección regional de Investigaciones (Dicrim) y de la Policía preventiva apresaron a un hombre vinculado a la muerte de un argento, suceso ocurrido el pasado 16 de mayo, en el sector de Bancola.

Se trata de Adonis Humberto Morillo Zorrilla (a) Dominguito, de 26 años, residente en el sector río Salado, quien fue identificado mediante video de cámaras de seguridad como uno de los elementos que dieron muerte al sargento José Luis Severino, adscrito a la Unidad de Violencia de Género Intrafamiliar.

El detenido era buscado con orden de arresto, según consta en la nota informativa ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

En las investigaciones la Policía pudo identificar a los demás que actuaron en el hecho de sangre como “Color”, “Larry”, “Stervin” y “Capitaleño”, quienes son activamente buscados para someterlos ante la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina