Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía detiene 38 personas mediante operativo y ocupa variadas drogas en La Romana

La Policía detiene 38 personas mediante operativo y ocupa variadas drogas en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - miembros de la Policía Nacional en esta ciudad de La Romana, detuvo a 38 personas para investigación, entre ellas una con variadas drogas en el sector de Quisqueya.

El reporte policial indica de igualmente que fueron retenidas en las acciones preventivas 35 motocicletas por distintas faltas, a la ley 63-17 sobre Movilidad.

De igual manera la institución del orden informó de la detención de Luis Eduardo Gerónimo, mediante persecución en la zona denominada Los Rieles de Quisqueya, a quien se le ocupó un bulto conteniendo en su interior la cantidad de 35 porciones de posible crack, 11 envoltorios de probable cocaína, 5 porciones de supuesto crispi y 5 pastillas de éxtasis.

Añade la nota que además se le ocupó una Tablet y la cantidad de 110 pesos en efectivo. El detenido y las evidencias serán enviados a la dirección regional este de la DNCD, con asiento en esta ciudad.

Por otro lado, el reporte policial dio a conocer la localización de una motocicleta marca Suzuki AX100 en el municipio de Villa Hermosa, la cual tenía denuncia por despojo. La misma será entregada a su propietario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina