Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía y miembros de la Armada Dominicana intervienen punto de drogas en Villa Pereyra

La Policía y miembros de la Armada Dominicana intervienen punto de drogas en Villa Pereyra

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana .- Miembros de la Policía Nacional y de la Armada Dominicana intervinieron un punto de drogas en el sector de Villa Pereyra, donde se ocuparon una variedad de narcótico una escopeta y la detención de una persona.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Portorreal Ruíz, quien al notar la presencia policial intentó escapar no logrando su objetivo.

En el lugar los agentes ocuparon un bulto el cual contenía 83 porciones de posible cocaína, con un peso aproximado de 47.0 gramos. En una funda plástica fue encontrado 191 envoltorios de probable crack, con un peso de 71.4 gramos.

También se ocupó en el referido punto 3 pastillas de éxtasis, con un peso de 2.3 gramos, así como 67 bolsitas de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 89.7 gramos, dos teléfonos celulares y una escopeta calibre 12, con 3 cartuchos.

Además se retuvo la suma de mil 510 pesos, un dólar americano y 9 cajetillas de cigarro.

El detenido y las evidencias serán enviados a la dirección regional este de la DNCD.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina