Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Movimiento Más Cambio realizará su lanzamiento oficial en La Romana

Movimiento Más Cambio realizará su lanzamiento oficial en La Romana

Posted by CB Blogger


Más Cambio busca que Abinader sea presidente después del año 24.




Por Julio Perelló.
La Romana, RD - El movimiento político Más Cambio, cuyo coordinador nacional lo es el señor Darío Cedeño, quién a su vez es el Cónsul General de la República Dominicana en la Habana, Cuba, tiene como objetivo propugnar que el presidente Luis Abinader permanezca en el poder después del año 24.


Según Cedeño la agrupación hará una actividad de masas el sábado 25, a partir de las dos de la tarde en el Club San Martin de Porres, ubicado en el populoso sector del Papagayo, en esta ciudad.

En esta actividad, agregó Cedeño en declaraciones que ofreció en una rueda de prensa, se tiene pautado una juramentación masiva de romanenses que trabajarán día y noche para que Luis Abinader continúe siendo el primer.mandatario de la nación quisqueyana.

Significó el coordinador del Movimiento Más Cambio, considera que Abinader pasará a la historia como el mejor presidente del país, ya que sus ejecutorias lo vienen dictaminando así.

En la rueda de prensa estuvo la plana mayor del Partido Revolucionario Moderno de la provincia como plataforma de apoyo a este movimiento.

Entre los dirigentes se encontraban presentes Ing.Dolores Nuñez, Heriberto Sánchez, presidentes de los comités provincial y municipal, respectivamente, así como también Jacqueline Fernández, Favio Noel, presidente del PRM, en el municipio de Villa Hermosa, Frank Ortíz, director de Comunicaciones, entre otros. 


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina