Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional apresa 33 personas en operativos; captura a tres por tener conflicto con la ley en La Romana

Policía Nacional apresa 33 personas en operativos; captura a tres por tener conflicto con la ley en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este miércoles que un total de 33 personas fueron detenidas para investigación, entre ellas dos por tener conflicto con la ley.

Según el parte policial, los ciudadanos fueron detenidos mediante operativos selectivos que cubrieron diferentes barrios y sectores de la ciudad.

En medio de los operativos fueron detenidos Luis Alfredo Guzmán Santana (a) Sopotui, de 27 años, residente en el sector de Quisqueya y el haitiano Emilio Yan (a) Feble, residente en el barrio Georges.

“Sopotui” fue detenido mediante orden de arresto número 197-1-OAR-0846-2020, quien es señalado como la persona que despojó a una ciudadana de una cartera conteniendo pasaporte, documentos personales, n celular y la suma de mil 600 pesos, en fecha 20/7/2020.

También está siendo acusado de despojar a un ciudadano, a punta de arma blanca, de sus documentos de identidad, un celular, seguro médico, tarjetas bancarias y la suma de 6 mil pesos.

En tanto que “Feble” fue identificado como la persona que sustrajo una motocicleta del parqueo de una clínica médica en esta ciudad.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina