Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Roberto Ángel Salcedo ofrece conversatorio sobre emprendimiento

Roberto Ángel Salcedo ofrece conversatorio sobre emprendimiento

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana .- El comunicador y productor de televisión y cine, Roberto Ángel Salcedo ofreció un conversatorio sobre emprendimiento, con la participación de los medios de comunicación locales.

El encuentro fue auspiciado por el ayuntamiento del distrito Caleta, bajo la dirección del director Eduardo Kery Metivier. También estuvo presenta la gobernadora Jacqueline Fernández.


Salcedo expuso algunas pinceladas sobre la manera que debemos manejarnos frente al empresariado, y demás sectores productivos para alcanzar metas.

Por su parte Eduardo Kery Metivier agradeció el gesto del exponente por tomar ese distrito en cuenta y dar a conocer de sus experiencias como emprendedor.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Restaurante Happy Happy, en el área de la playa Caleta.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina