Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ADOPROMA reconoce general Ramón Guzmán Peralta, director general de la DIGESETT

ADOPROMA reconoce general Ramón Guzmán Peralta, director general de la DIGESETT

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /


Santo Domingo. -La Asociación Dominicana de Promotores & Manager Artísticos (ADOPROMA) reconoció  al general Ramón Ant. Guzmán Peralta y al Viceministro de Cultura, Bonny Cepeda en un acto celebrado en el salón Aida Cartagena Portalatín  de la Biblioteca Nacional.

En nombre del general Guzmán Peralta recibió el reconocimiento, el coronel Guillermo Angomás Guzmán, quien agradeció en nombre del galardonado, el gesto de la entidad dirigida por Frank Gómez, de reconocer y valorar la impecable trayectoria policial del actual titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

La bendición del acto estuvo a cargo del pastor Ygnacio Acosta Bravo.

En el evento se dejó instalada la nueva directiva de ADOPROMA, presidida por Frank Gómez y Marino López, vicepresidente, respectivamente.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina