Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Caribbean Lake Park, el nuevo centro de diversión acuático y uno de los más seguros del caribe

Caribbean Lake Park, el nuevo centro de diversión acuático y uno de los más seguros del caribe

Posted by CB Blogger

Para complacer el paladar y entretenimiento, cuenta con  Restaurante Batú y la Discoteca Maroca.

 

 www.16minutos.com /

Punta Cana.- En la zona turística de Punta Cana se destaca uno de los parques acuáticos más completos y seguros que existe en el país y toda el área del Caribe. En el centro de Downtown se encuentra ubicado Caribbean Lake Park, una atracción realizada para unificar todo el entretenimiento en un solo destino.

Un escenario perfecto para realizar deportes acuáticos en un ambiente controlado, atracciones para toda la familia y con la seguridad en cada una las diferentes áreas que ofrece este dinámico lugar, donde se conjugan la diversión y el entretenimiento como parte de su catálogo.

Con 3 lagos artificiales listos para recrearse en diferentes deportes o atracciones, como el Wakeboard, circuito flotante, tirolinas, flyboard y water blod, son algunas de las actividades que forman parte del parque acuático Caribbean Lake Park.

Dentro de las ventajas que ofrece este magnífico parque es que no es necesario tener experiencias previas en deportes acuáticos, debido a que cuentan con profesores de wakeboard, kneeboard o cable ski y así poder disfrutar de esta oportunidad que conlleva el la persecución de la adrenalina. 

Kneeboard, Zip Line, Paddle Board, Cable Ski, pistas de voley-playa, foot-voley y pared de escalar también son parte de las divertidas actividades que se pueden realizar en este parque.

 

La seguridad es uno de los aspectos más destacados del lugar, ya que cada uno de los colaboradores está entrenado en primeros auxilios, RCP, uso de desfibrilador y cualquier tipo de situación que pueda ser controlada en atención primaria, lo que da un nivel de preparación con estándares internacionales.

 

Caribbean Lake Park cuenta con un restaurante llamado Batú que ofrece diversos y deliciosos platos de la cocina mundial; también se encuentra Maroca, una discoteca de un ambiente exótico; y además cuenta con un espacio para realizar diferentes eventos. 

También quien esté interesado puede ser miembro de la comunidad The Riders Club y disfrutar de los beneficios que ofrece como: descuentos en tienda, restaurante y en eventos, acceso a piscina, playa del lago y acceso ilimitado al Wakeboard.

Caribbean Lake Park es sin dudas, un parque que cuenta con experiencias emocionantes y diversas para pasar un buen momento con la familia y amigos.

 

 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina