Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presunto autor de herir de bala a una mujer  cuando se encontraba con unos amigos en la galería de su residencia ubicada en el sector Río Salado.

Se trata de Maicol Alexander Martínez Mejía, de 32 años, con residencia en el sector de Quisqueya, quien resultó detenido con orden de arresto, por herir a la nombrada Claudia Stubbs Núñez, de 37 años, según el informe policial.

Tras la detención de Martínez Mejía este admitió su participación en el hecho, y quien conducía el carro marca Honda FIT, declarando que estaba junto a unos tales Chayan Alexander Castro Núñez y Luis Enrique  Marte Castillo (a) el Ojon, cuando le daban seguimiento a Kelvin Fernando Pichardo Manzano, por motivo que no explicó.

Luego de ubicar a Pichardo Manzano, quien se encontraba con unos amigos y amigas, dispararon alcanzando a la mujer en el hemitorax izquierdo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina