Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Fuerza del Pueblo juramenta Secretaría de Estudios Sociales

Fuerza del Pueblo juramenta Secretaría de Estudios Sociales

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

Santo Domingo, DN: El Vicepresidente y Coordinador Político del partido Fuerza del Pueblo, Radhames Jiménez, dejó juramentada la Secretaría de Estudios Sociales y Estadísticos de la organización.

En el acto de juramentación el Vicepresidente y Coordinador Político de la FP, al referirse a la política de endeudamiento de la presente gestión de gobierno dijo que el mismo ha tomado más de 18 mil millones en préstamos, endeudando las generaciones venideras. 


Jiménez vertió duras críticas a la política económica de la actual gestión, resaltando el alto costo de los alimentos, las medicinas y los artículos ferreteros, llevando a la quiebra al sector construcción y aumentando de manera considerable el precio de los inmuebles. 

La Secretaría dé Estudios Estadísticos de la FP la encabeza César Alcántara con representación en todo el país.

El titular  de la Secretaría de Estudios Sociales y Estadísticos de la Fuerza del Pueblo, César Alcántara, dijo que este organismo será el asesor en materia de estadísticas y temas transversales que serán  analizados para la toma de decisiones de la entidad política.

Alcantara criticó el accionar de la presente gestión gubernamental al afirmar que: “este gobierno no tiene  control y la inflación está llevando al pueblo a sólo poder comer una vez al día, sólo tienen dos años de gobierno y de continuar así  nos llevará a todos los dominicanos a la ruina”, sostuvo. 

Los juramentados en esta secretaría técnica de la Fuerza del Pueblo provienen de diferentes lugares del país y ocuparán y manejarán informaciones que serán trabajadas bajo métodos estadísticos para medir políticas de impacto en cada región. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina