Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Joe Veras estrena remake de “Me decidí”

Joe Veras estrena remake de “Me decidí”

Posted by CB Blogger







www.16minutos.com/

Santo Domingo.  El maestro Joe Veras lanzó al mercado musical un remake de su éxito “Me decidí”, con el cual viene a refrescar la conocida canción que forma parte del dilatado repertorio del bachatero.

“Me decidí” es autoría de Félix Mirabal con arreglos de Joe Veras, un tema con ritmo contagioso y letras de amor y desamor, que habla sobre la persistencia, la entrega y el amor verdadero.


“Luego de varios años de haber lanzado este tema me doy cuenta del impacto que está teniendo, que los seguidores me lo piden en las fiestas y que está sonando en la radio, es por esto que decido hacer esta nueva versión de "Me decidí”, comentó Veras.

La canción viene de una producción del maestro del año 1999, y para esta nueva versión se hicieron modernos arreglos, para darle los colores del momento del género, por supuesto, sin perder la esencia del tema original.

El remake de “Me decidí” tiene un audiovisual disponible en todas las plataformas digitales, video producido por Rigoberto Genao de la empresa RSK Fama Film y tuvo como locaciones la hermosa ciudad de Jarabacoa.

Seguidores de todas las generaciones pueden conectar con la nueva versión de “Me decidí”, interpretada por una de las más espectaculares y melodiosas voces de la bachata: Joe Veras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina