Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía informa del apresamiento de otros dos integrantes de una banda de atracadores que operaba en Verón, Punta Cana

La Policía informa del apresamiento de otros dos integrantes de una banda de atracadores que operaba en Verón, Punta Cana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Verón. -La Policía Nacional informó este domingo que fueron arrestados dos elementos integrantes de una banda de atracadores que eran buscados con orden de arresto por su participación en el asalto de una casa de cambio en Verón, Punta Cana.

Los detenidos son Ángel Manuel Batista Cornielle (a) el Barbero y Jean Carlos Hungría Pérez (a) el Gago o el Taxista, quienes junto a Kelvin Rafael Marine (a) Kelvin Marine (sometido) atracaron con armas de fuego la casa de cambio Feliberto, logrando llevarse la cantidad de 80 mil pesos y una pistola.

El grupo también es señalado como responsables de atracar la casa de cambio SPS Service (Caribe Express), en el mes de mayo del presente año, de donde cargaron con la suma de 250 mil pesos y 2 mil 350 dólares americanos.

La banda la integran además unos tales Shagui o Morenay y  Carlos Javier Herrera Reyes (a) la Percha, quienes se encuentran  prófugos.

Los detenidos fueron sometidos ante la justicia para los fines legales correspondientes mientras se continúa dar con los prófugos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina