Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Oet El Salsero lanza tema “Rumba buena”

Oet El Salsero lanza tema “Rumba buena”

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com /

Santo Domingo, R.D. El destacado cantante dominicano Oet El Salsero, lanzó su nuevo sencillo “Rumba buena”, una canción inédita que mezcla estilos únicos y una pícara letra, la cual es parte de su nuevo EP.

“Estoy muy entusiasmado de iniciar esta nueva etapa de mi carrera, después de una pausa, y entregarle al público una propuesta musical que, estoy seguro, será parte de la historia de la salsa en la República Dominicana”, externó entusiasmado Oet.


“Rumba buena”, actualmente es una de las salsas más sonadas en República Dominicana. Cuenta con más de 100,000 vistas en la plataforma de Youtube y con más de 600,000 reproducciones en las redes sociales de Tiktok y Spotify.

Oet El Salsero es reconocido  como pionero de la salsa cristiana, destacándose entre su extensa discografía las canciones “Paz en la tormenta” versión salsa y “El malo”, entre otras.

En tanto, en la música secular, uno de sus más grandes éxitos musicales resultó “Te lo pido por favor”, adaptación a salsa del extinto y afamado intérprete y compositor mexicano Juan Gabriel.

Los interesados en seguir la carrera de este emprendedor artista, quien en todas sus entrevistas usa la frase: “Llegué para romper y la banda está armada”, pueden hacerlo en todas las plataformas digitales y redes sociales, como Oet El Salsero.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina