Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Antonio FLorián dice FP se convierte en referente de esperanza para la juventud y la mujer dominicana

Antonio FLorián dice FP se convierte en referente de esperanza para la juventud y la mujer dominicana

Posted by CB Blogger


"Dos años de gobierno del presidente Luis Abinader, tiempo perdido para los dominicanos y dominicanas", dice Peñita


www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián (Peñita), aseguró que esta organización y su líder, el expresidente Leonel Fernandez, se han convertido en el nuevo referente de esperanza, oportunidad, progreso, bienestar de la juventud y de la mujer dominicana.

Según sus palabras, ese es el motivo por el cual el más alto porcentaje de identificación y de personas que se han afiliado a la Fuerza del Pueblo proceden de los sectores juventud y mujer. “Es una realidad que se  refleja en todas las encuestas que se vienen realizando en el país”, puntualizó Peñita.

“La juventud y la mujer han echado su mirada hacia la Fuerza del Pueblo y hacia su líder, Leonel Fernandez, en quienes albergan su esperanza de oportunidad, progreso y bienestar, y por la frustración que le ha significado este gobierno que solamente siembra picazos sin presentar resultados reales”, continuó explicando. 

Florián entiende que, “estos dos años de gobierno del actual presidente es un tiempo perdido para los dominicanos, mientras sus estrategas de comunicación pretenden venderle la ilusión a los dominicanos de que hace rato que el país está cambiando”.

Detalló que lo que la actual gestión le dice a la población es totalmente distinto a lo que sucede en todos los sectores. “La realidad es diametralmente contraria, porque en el diario vivir la gente se  encuentra con grandes dificultades para sobrellevar su existencia, como son el alto costo de la vida, incremento de la delincuencia, apagones por doquier, entre otros males que esta administración no da pies con bola”.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina