Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » CEPM recibe reconocimiento regional por modelo de seguridad y salud en el trabajo

CEPM recibe reconocimiento regional por modelo de seguridad y salud en el trabajo

Posted by CB Blogger

  • La empresa resultó escogida por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) en el contexto de un proceso de evaluación de 103 empresas relacionadas a la rama eléctrica de 14 países latinoamericanos.



www.16minutos.com /

La Altagracia. El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) recibió un reconocimiento internacional por su desempeño a favor de sus colaboradores, en las áreas de salud y seguridad laboral.  

El reconocimiento le fue entregado a CEPM por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), que selecciona a las empresas a partir de la Encuesta Regional de Seguridad y Salud en el trabajo 2022.

CEPM resultó escogida para el certificado mediante un proceso de evaluación de unas 103 empresas relacionadas a la rama eléctrica de 14 países latinoamericanos.

Roberto Herrera, director de la empresa eléctrica, dijo que el reconocimiento estimula a todos los integrantes de CEPM a continuar con firmeza y entusiasmo el desarrollo de los planes de seguridad y salud en el trabajo.

“Dedico este reconocimiento a todos nuestros colaboradores y ejecutivos por su compromiso con los criterios de seguridad que definen los procesos en nuestra empresa y por sus aportes para la creación de espacios de trabajo basados en la preservación de la salud de la gente”, destacó.

La empresa generadora fue reconocida por la implementación de un sistema de seguridad que se gestiona a través de los procesos de generación, transmisión, distribución y comercialización de sus servicios.

CEPM, establecida en la zona Este con una capacidad instalada de 315 MW, fue calificada como la generadora eléctrica con menor porcentaje en la Tasa de Frecuencia de Accidentes con Pérdida de Días (TFC PSI), a través de la encuesta realizada por CIER.

Con este galardón la CIER confirma los estándares de excelencia con los que opera CEPM; que en 2021 se reportó sin accidentes fatales ni eléctricos, logrando un alto nivel de desempeño sin pérdidas de días laborables.

Sobre CEPM

El Consorcio Energético Punta Cana–Macao, S. A. (CEPM) es una empresa generadora, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica, con 30 años de historia, que dispone en la actualidad de 300 MW de capacidad instalada con los cuales suministra energía a través de 1,237 km de redes de alta, media y baja tensión, a más del 65% de la oferta hotelera nacional divida en cerca de 55,000 habitaciones hoteleras y más de 50,000 clientes residenciales, comerciales e industriales, ejerciendo como propulsor fundamental del desarrollo turístico de la zona.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina