Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Comité Parada Dominicana en Pto Rico reconocerá personalidades

Comité Parada Dominicana en Pto Rico reconocerá personalidades

Posted by CB Blogger

Reconocimientos por trayectoria de vida en distintas expresiones cotidianas.


www.16minutos.com  /

Puerto Rico,.- La información sobre los reconocimientos fueron dados a conocer por el presidente/ fundador de la Parada Dominicana, Luis Aguasvivas y de la cual este medio tuvo conocimiento.

Aguasvivas dijo que los homenajeados serán El Conjunto Quisqueya, en el marco de la celebración de sus 50 años como institución musical formada en Puerto Rico, así como también la artista Marcel, en su calidad humana y artística de mujer emprendedora y el periodista romanense Julio Perelló, de larga trayectoria nacional e internacional.



Según se reveló los reconocimientos serán entregados en el desarrollo del desfile que habrá de celebrarse el 9 de octubre, a partir del mediodía, a todo lo largo y ancho de la emblemática avenida Ponce de León, iniciándose en la parada 24.


Aguasvivas, importante ente social en la comunidad dominicana en la Isla del Encanto, manifestó que la PARADA DOMINICANA en la celebración de sus 21años de estar fundada, le será dedicada al artista boricua Daddy Yankee, al recién elevado al salón de la fama de Cooperstown, el pelotero dominicano, David Ortíz  y a Roberto Clemente, estrella del beisbol puertorriqueño en las grandes ligas, fallecido en 1972, en un accidente aéreo.

El presidente de la Parada Dominicana indicó que existe mucho entusiasmo por parte de la comunidad dominicana y puertorriqueña en respaldar el evento.

Argumentó que las principales autoridades de la isla estarán presentes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina