Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Édgar Féliz dice son exitosos los dos años de gestión del Presidente Abinader

Édgar Féliz dice son exitosos los dos años de gestión del Presidente Abinader

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

BARAHONA: El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz 
Méndez,  calificó de exitosos los dos años de gestión del Presidente Luis Abinader a favor de los dominicanos.

Féliz Méndez citó como logros del Gobierno, la vacunación, la recuperación económica, la inversión en educación, la salud, viviendas, carreteras entre otros.

Féliz Méndez dijo que a pesar de la inestabilidad mundial desatada por la pandemia,  y la guerra entre Rusia y Ucrania, el Ejecutivo ha sabido tomar las riendas del país y encaminarlo a la recuperación, yendo en auxilio de las familias que sufrían por la mala administración de la gestión anterior.

Señaló que el Presidente Abinader cumple sus promesas y  trabaja a favor de los dominicanos, razón por la que el Gobierno no tardó en ejecutar acciones para garantizar la alimentación, las ayudas sociales y el subsidio  a los combustibles.

Destacó las inversiones realizadas por el Gobierno en el sector agrícola, en apoyo a los sectores  agropecuarios con financiamientos a tasa cero e inversiones superiores a los mil millones de pesos, garantizando la seguridad alimentaria.

El dirigente político destacó la reactivación del turísmo, base esencial de la economía dominicana, logró que llevó a la Organización Mundial del Turismo (OMT) a reconocer al país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina