Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Hugo Beras y director de DIGESETT realizan la primera sesión de trabajo

Hugo Beras y director de DIGESETT realizan la primera sesión de trabajo

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /

Santo   Domingo. -El nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, y el director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., realizaron este viernes la primera sesión de trabajo.

Aunque mantenían una comunicación constante en la coordinación del trabajo diario de ambas entidades, no se habían reunido oficialmente. El encuentro de trabajo se realizó en la sede central de la DIGESETT. Beras fue recibido a las 8: 30 de la mañana por el general Guzmán Peralta.

A su llegada, el nuevo director del INTRANT explicó que su agenda se fundamenta en el consenso, trabajo en equipo y acciones prácticas con rápidos resultados, es decir, que los ciudadanos comiencen a ver los cambios en la organización del tránsito.

Beras, quien es un reconocido municipalista y conocedor del tema del tránsito, expresó que su agenda de trabajo está basada en un programa con resultados a corto y mediano plazo.

Indicó que INTRANT y DIGESETT realizarán un trabajo mancomunado en la seguridad vial, programación semafórica y mayor eficiencia en los corredores.

Ambos funcionarios manifestaron que además de la amistad personal que los une, indicaron que comparten la misma agenda y preocupación del presidente Luis Abinader sobre la mejora en el tránsito, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.

El director del INTRANT firmó el libro de visitantes distinguidos de la DIGESETT.  Mientras Guzmán Peralta mostró su satisfacción y disposición al trabajo en conjunto con el nuevo titular del INTRANT.



0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina