Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » José Ramos fit, el aeromozo quisqueyano que promociona la música dominicana desde el aire

José Ramos fit, el aeromozo quisqueyano que promociona la música dominicana desde el aire

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /

Miami.-José Ramos Fit, es un asistente de vuelo dominicano que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, no por servir las bebidas, sino por promocionar “desde el aire” la música dominicana, con sus pasos de bailes.  




Aunque su trabajo como asistente de tripulación de cabina para una aerolínea le permite conocer lugares trascendentales, su esencia queda explícita, al no dejar atrás sus raíces, al combinar rasgos de su aspecto personal y laboral con ritmos autóctonos del ciudadano criollo.  



Merengue, bachata, perico ripiao, música urbana, entre otros ritmos, son elegidos por el joven de 35 años, residente en Miami, para enamorar a sus seguidores, los cuales ascienden a 491.000 en Instagram, más de 104.000 en TikTok. Además, sus vídeos sean compartidos por el conocido ‘Rey de la Bachata’, el cantante Romeo Santos. 

Ramos, es egresado de Bachelor in Applied Science, y trabaja como modelo en la realización de videos para artistas internacionales y en la promoción de productos de reconocidas marcas. 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina