Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elementos que ultimaron anoche a otro en el municipio Villa Hermosa, por asuntos de drogas.

La víctima fue identificada como  Yawarquin Aponte Payano (a) Duende, de 38 años, quien recibió múltiples heridas de bala por elementos en proceso de identificación.

Según el informe preliminar los elementos irrumpieron en el interior de la casa donde hallaron a la víctima emprendiéndole a tiros.

De acuerdo a testigos presenciales uno de los elementos fue identificado con el apodo de “Rangel”, quien presuntamente tenía problemas personales y asuntos de drogas con el fallecido.

La nota informativa refiere que con relación al hecho fue detenido Deivi Antonio Payano, de 43 años, hermano de la víctima, a quien se le ocupó un bolso de mano conteniendo en su interior la suma de 3, 250.00 pesos, tres porciones de posible marihuana, una cadena, un guillo y un celular, presuntamente de la víctima.

En la escena del crimen se colectaron 8 casquillos calibre 9mm.,  un proyectil mutilado y una motocicleta de los agresores que dejaron abandonada.

El occiso al ser depurado figura con registro policial por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

La Policía Nacional exhortó a los agresores a que se entreguen por la vía que consideren.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina