Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » Policía profundiza investigación y activa localización de elementos por herir de bala a raso de la institución y civil en Villa Verde

Policía profundiza investigación y activa localización de elementos por herir de bala a raso de la institución y civil en Villa Verde

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Policía Nacional busca de manera activa a dos hombres que ocasionaron herida de bala a un agente de la Policía Nacional y a un civil, por motivos que la uniformada investiga.

Los afectados fueron el raso Darlin Alberto Leonardo Castro, de 22 años, adscrito para servicio en la provincia de Nagua y el civil Luis Alberto Benitez Vicioso, también de 22.

De acuerdo al reporte preliminar los agredidos se habían reunido con sus agresores en la calle Enrique Henríquez, esquina María Montez del sector Villa a verde, para luego llegar al tercer nivel de una vivienda.

Una cámara de seguridad registra cuando Luis Alberto salía primero del encuentro, momento que aprovecharon los agresores para despojar del arma de reglamento al raso Leonardo Castro y provocar la herida que presenta en la regional abdominal.

Luis -según las cámaras de seguridad- disparó con los agresores, logrando estos escapar.

El arma del agente fue entregada a un miembro de los Derechos Humanos por el tal "Richon" y este a su vez entregada a la Policía.

En el lugar del hecho fueron colectados dos casquillos calibre 9mm.

La Policía Nacional pidió a "Richon" y "Quemao" a que se entreguen por la vía que crean conveniente.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina